Devoluciones:
Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo modo que adquiriste el producto.

  1. En cualquiera de nuestros puntos de retiro (Nuñez o Neuquén): podras cambiarlo por un producto del mismo valor, previo contacto para asegurarte el stock.
  2. Desde tu domicilio: envianos un email a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Envios:
Si decidiste que enviemos tu pedido a domicilio, tene en cuenta que podemos tener hasta 5 dias de preparacion y luego otros 5 dias de reparto. Por ese motivo es que podes recibirlo entre el segundo y decimo dia de aprobado el pago del mismo.
De todas maneras te enviaremos un mail cuando sea despachado con número identificador para que sigas el envio.

Siempre podes enviarnos un mail a [email protected] que la responsable de la marca, la Dra. Mariela Susana Orgueira, contestara a la brevedad.